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jueves, 8 de mayo de 2014


SESIÓN # 2

Actividad 4

(Motivación)

El profesor presentará la siguiente caricatura, la cual referencia uno de los sitios turísticos más famosos de Colombia.
 


A continuación, el docente solicitará a los estudiantes que se hagan por parejas para que hablen sobre sitios de interés turístico de su país de origen. Teniendo en cuenta la localización  del lugar, las actividades que se pueden realizar y las recomendaciones en general. Después de 10 minutos, cada integrante de la pareja hará una breve presentación oral del lugar que su compañero escogió.

 
(Práctica semi-controlada)

Tarea 3: De acuerdo con la información obtenida en la encuesta, el estudiante debe decidir qué lugar de Colombia va a visitar. A continuación va hacer una lista para completar la siguiente tabla:

 
¿Qué lugar seleccionó?
 
 
¿Qué debe llevar?
 
¿Qué actividades va a realizar?
 
 
¿Qué sitios va a visitar?
 
 
 
 
 
 
 
 

Actividad 5

(Practica controlada)
El docente le dará a cada estudiante un escrito con el plan de viaje por el Amazonas. En él, estarán en negrita las expresiones que se utilizan para planear y dar instrucciones. El objetivo es reforzar los contenidos gramaticales a la luz de la información suministrada previamente.


Tarea 4: El profesor suministrará imágenes impresas para que los estudiantes escojan   una de ellas y en parejas completarán una ficha con la misma estructura  del plan de viaje al Amazonas En ella escribirán qué planes podrían llevar a cabo en ese lugar y cuáles serían las instrucciones  para que todo salga de manera óptima. Al terminar harán la presentación al grupo.




























 

 

 

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