SESIÓN # 2
Actividad 4
(Motivación)
El profesor presentará la siguiente caricatura, la
cual referencia uno de los sitios turísticos más famosos de Colombia.
A continuación, el docente solicitará a los estudiantes que se hagan por parejas para que hablen sobre sitios de interés turístico de su país
de origen. Teniendo en cuenta la localización
del lugar, las actividades que se pueden realizar y las recomendaciones
en general. Después de 10 minutos, cada integrante de la pareja hará una breve
presentación oral del lugar que su compañero escogió.
(Práctica semi-controlada)
Tarea 3: De acuerdo con la información obtenida en la encuesta,
el estudiante debe decidir qué lugar de Colombia va a visitar. A continuación
va hacer una lista para completar la siguiente tabla:
¿Qué lugar seleccionó?
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¿Qué debe llevar?
|
¿Qué actividades va a realizar?
|
¿Qué sitios va a visitar?
|
Actividad 5
(Practica controlada)
El docente le dará a cada estudiante un escrito con el
plan de viaje por el Amazonas. En él, estarán en negrita las expresiones que se utilizan para planear y dar
instrucciones. El objetivo es reforzar los contenidos gramaticales a la luz de
la información suministrada previamente.
Tarea 4: El profesor suministrará
imágenes impresas para que los estudiantes escojan una de ellas y en parejas completarán una
ficha con la misma estructura del plan
de viaje al Amazonas En ella escribirán qué planes podrían llevar a cabo en ese
lugar y cuáles serían las instrucciones
para que todo salga de manera óptima. Al terminar harán la presentación
al grupo.
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